1. DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y DESISTIMIENTO

Si el Cliente no está satisfecho con el producto que ha adquirido, podrá devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 5 días de corrido a partir de la fecha de compra, pasado este plazo se da por satisfecha y aprobada la compra por parte del Comprador.

La Devolución solo será aceptada siempre y cuando el producto no se encuentre, roto, manchado, distorsionado, quemado, falto de etiquetas, aplastado, pintado, cortado, etc en forma parcial o total. Por otro lado, solo se aceptan artículos que no hayan sido utilizados. Existen determinados productos que no se pueden devolver de los cuáles, los artículos de cosmética, colonias, cremas etc.

Los productos tecnológicos solo podrán ser devueltos dentro de las 24 horas de recibido bajo declaración y aclaración de la falla y/o problema que el Comprador cree que tiene. Una vez devuelta la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente. El Cliente tiene el derecho a desistir de su compra, dentro del plazo de 24 horas siguientes a la entrega de los productos, salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarlo a ISPORTSBYVIPLLM, S.L. Preferiblemente rellenando el formulario que encontrará en el apartado de Devoluciones.

A continuación facilitamos el modelo de formulario de desistimiento. Tenga en cuenta que solo se debe cumplimentar y enviar el siguiente formulario si el Cliente desea desistir del contrato.

- Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/de los siguientes bienes:

- Pedido recibido el día: __/__/__

- Nº de pedido:

- Nombre y apellidos:

- Email con el que realizaste la compra:

- Domicilio:

- Firma: (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha:__/__/__

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.